top of page

13 Abril 2017

Londres 1

Aterrizamos en Londres!! Inglaterra!! Europa!! A las 7 estábamos haciendo la cola para ingresar a U.K. muy cansados y casi sin dormir, pero muuuuuuuuuyyyy contentos!!! :)  

El trámite fue normal, íbamos preparados para mostrar todo (reservas de hoteles, de pasajes de avión y trenes) pero no pidieron nada, nos trataron amablemente y pasamos rápido.

Sacamos 40 Libras del cajero, Compramos el pase para transporte público (Oyster + la Travelcard zonas 1-6: 54 dólares por persona, pero cuando nos fuimos de Inglaterra devolvimos la Oyster y nos reintegraron las 5 libras y el saldo excedente), y nueve menos veinte ya estábamos entrando al subte londinense, ¡¡¡directo del aeropuerto al centro de Londres!!!

Así que bajamos con el ascensor y nos subimos con todos los bártulos a la línea Piccadilly, tuvimos un lindo viaje porque va por arriba la mayoría del tiempo, como un tren, y era un hermoso día de sol; en King's Cross St. Pancras hicimos combinación con la Northern Line hasta la estación Old Street y caminar 300 metros hasta el hotel con las valijas, bastante engorroso. La habitación todavía no estaba, era muy temprano, así que dejamos las valijas y salimos a pasear, pusimos a Milenka en el cochecito y a caminar 4 cuadras hasta Moorgate Station, en el camino Gi encontró unos tulipanes en un puestito que merecían la foto:

Caminamos hasta la plaza del Parlamento, pero volvimos para el puente y lo cruzamos, había flores por un reciente acto terrorista ahí nomas, y nos cruzamos con una pareja de novios:

Tomamos la Circle Line hasta Westminster y ni bien salimos del subte, a las 11 y media nos topamos con el Big Ben!!! Impactante.

Lindas vistas desde el otro lado del Westminster Bridge

Sacamos una foto en el frente del Hotel Marriot en el County Hall con unos grandes huevos de Pascua y empezamos a caminar por The Queen's Walk, el paseo que va bordeando el Támesis, el día ya no estaba lindo como a la mañana, pero estabamos en Londres, no? Así llegamos al pie del London Eye 

Estábamos todos sin dormir, así que mientras la llevamos a la pinina en el cochecito todo bien, pero cuando la dejamos corretear aterrizó en el piso y sus manos tuvieron reacción tardía y la naríz se llevó la peor parte...

Una foto del Blackfriars Bridge, al fondo la cúpula de la Catedral de San Pablo.

Blackfriars Bridge, puente ferroviario. El puente solar mas largo del mundo.

Millennium Bridge, al fondo la Tower 42, el Leadenhall Building o "rallador de queso" y el "The Walkie-Talkie", que tiene un restaurante famoso en la última planta: el Sky Garden.

Millennium Bridge, al fondo la cúpula de la Catedral de San Pablo.

Southwark Bridge

El pub The Anchor, de 1615, reconstruido en 1676, tras haber sufrido daños en el “Gran Incendio” de 1666. Al fondo la silueta de The Shard...

La calaveraaaa! The Clink, una famosa prisión que funcionó desde 1151 hasta 1780, ahora transformada en un museo de esas torturas medievales.

Lo que queda del Palacio de Winchester

Catedral de Southwark

A las 5 de la tarde llegamos a uno de los mercados más grandes y más antiguos de Londres, El Borough Market, donde hicimos lo que vinimos a hacer a Londres: Tomar birrita en un Pub!!! y comer fish and chips!!! que casi no podemos porque a esa hora estaba cerrando todo. La cerveza la tomamos en The Market Porter, un pub muy conocido, y que fue transformado en una librería en la tercera peli de Harry Potter, estaba lleno de londinenses que salían de trabajar. El pescadito que estaba muy rico lo comimos en Fish!kitchen.

bottom of page