18 Abril 2017

Eurostar

John Wesley House

El viaje en subte es corto, son 5 minutos (2 paradas), pero con todas las valijas, el cochecito y Milenka (que iba en la mochila en la espalda de Gi), teniendo que caminar y subir y bajar escaleras, A las 12 estábamos en la estación King's Cross St. Pancras

La idea era llegar con tiempo para estar tranquilos, el tren salía una y media y teníamos que estar 45 minutos antes. Los tickets los imprimimos en casa y los pasamos por una maquina con el código QR en el molinete en 2 segundos, y eso fué todo...

Nos sentamos en unos sillones a esperar la hora mientras Milenka se divertía un rato con un nene en un trencito de madera.

Llamaron por altoparlantes, hicimos un poco de cola y 13:18 ya estábamos subiendo al vagón número 5 del tren Eurostar rumbo a París!!!

Equipaje de mano arriba y valijas en un compartimento a la entrada del coche, la verdad que es poco el espacio ya que todos subimos con mucho equipaje

Asientos 25 y 26. Por las pantallas mostraban su récord de velocidad: 334,7 km/h.

A tomar unos verdes y disfrutar del viaje! Milenka chocha con el tren, por supuesto...

Campos verdes, cultivos amarillos, ríos, pueblos al paso... nos tocó un día precioso...

Tarda dos horas veintidós minutos en hacer el trayecto Londres - París, pero en Francia hay que adelantar el reloj una hora, por lo tanto ya eran casi las cinco de la tarde...

Últimas horas en Inglaterra. Nos levantamos, desayunamos, y once menos cinco salimos con todos los bártulos caminando esas cuadritas hasta la estación del subte. Recién hoy nos dimos cuenta que enfrente del cementerio, a metros del hotel, estaba el Museo de Metodismo... así que me quedé unos minutos en la vereda mientras Gi entró un ratito a sacar un par de fotos...